Dani acabo de ver 3 temas que son los siguientes.
1) Si hago una captura de pantalla desde las opciones de air command, no me permite la edicion de la pantalla capturada para escribir o lo que sea aunque tengo la opcion
PANTALLA/Editar pantalla despues de captura, activada, por el contrario, si hago la captura a traves de movimiento de palma de la mano, si me sale inmediatamente la barra de edicion de la imagen.
2) Te pongo a continuacion una captura de imagen donde estoy metido dentro de tu nube, a traves de opciones/CHUPACHUS/Nube y en la cual no veo nada correspondiente a la version v4, tal y como muestras en post anteriores..., comentarte que yo tengo usuario en mega y lo he configurado por si acaso, pero nada... no veo nada tal y como tu lo pones.....
3) Como ves en mi captura de imagen, he echo un degradado de 2 colores a la barra superior de notificaciones, pero la pregunta que me asalta es la siguiente ¿ Y si quiero tener esa barra en modo transparente ?, como lo hago, ya que dentro de opciones/chupachus/color de la barra de notificaciones, solo hay opcion a elegir entre 2 o 4 colores, pero no hay una ocpcion que sea transparencia de la misma.
MUCHAS GRACIAS.