Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/15, 15:23:03
matecono matecono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaa45 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s:
Tengo el lg3 comprado en Movistar y hasta hace unos cuantos días no lo había actualizado a android 5.0 viendo que a algunos le comía la batería.
El otro día me decidí a hacer la actualización a 5.0 y efectivamente el consumo de batería era bestial, se veía bajar el porcentaje de una forma alarmante, si antes con kitkat lo encendía a las 6 de la mañana y con un uso normal (algunas llamadas, entrada correos, washapp etc me llegaba hasta las 11 de la noche casi con un 20 por ciento) y ahora con lo mismo me duraba como mucho cinco o seis horas.
Al final hice un reseteo del que comentais por aquí (con el terminal apagado pulsar al mismo tiempo power + boton hacia bajo y cuando salga logo de LG darle a boto power y despues acerptar todo) y la verdad es que el cambio es brutal, ahora me dura mucho más la bateria que con kit kat y va mucho más fluido, osea yo si aconsejo el cambio visto lo visto.
Por cierto el mio sigue sin agrietarse
Saludos.
pierdes algo de datos? fotos o algo?

ahora mismo me dura la bateria apenas 2h y poco de pantalla... con uso de whatsapp y spotify offline solo 2h al dia... con esto mejoraria no?
Responder Con Cita