Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/15, 14:56:54
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Vamos por partes.
Los paquetes de amazon... ha llegado solo uno de los dos. Ya he hablado con ellos y me han asegurado que no es culpa mia, que ese paquete esta registrado en correos y que es culpa de ellos. Es mas, ya me han echo el reembolso. Asi que parece que asunto zanjado. Un 10 para Amazon de momento.
Segunda parte. Pues mira, el ahorro no es mucho, solo 25 euros, pero es lo de menos.
No lo compro en tienda física porque aqui en Logroņo solo hay media mark y phone house.
En media mark jure y perjure que nunca mas iba a comprar alli. Tienen un servicio post venta nefasto, por lo menos los de Logroņo.
Y en the phone house... pues igual si, igual tenia que haber ido a the phone house la verdad.
Respecto a la tienda de internet... pues lo he acabado comprando. Por email me han dicho que son unidades nuevas, que se lo ha confirmado Samsung, entonces me he fiado.
Ahora me entra un poco el miedo de como sera su servicio post venta y esas cosas.
Me imagino que no tendre problemas si tengo que tirar de garantias no?? Es una tienda espaņola, espero no tener problemas si tengo que tirar de Sat
Responder Con Cita