El telefono como tal es un tiro va de escandalo las aplicaciones un poco sosas por ahora espero que cambie la cosa y se le pueda meter alguna cosita bajo cuerda que no sea todo pagando vamos la misma historia que iphone,,,, l
Lo que si veo que para ser un pepino de telefono , pues hay cosas que no me molan por ejemplo la ompativilidad con algunas aplicaciones w7 no es compatible con archivos .jad o eso me dice a mi con una que necesito instalar ,,, muchos de los archivos de musica que tenia en el otro terminal este ni me los reconoce en concreto los .ARM ,,, el bluetooh por ahora de adorno solo me vale para el coche no se puede pasar ni recibir nada,,, los menu algo cortitos si que deberian de modificar varias cosasas,,,, la agenda no existe como tal al poner tu cuenta de windows live pues te coge los contactos de ahi un poco coņazo pero te acabas acostumbrando (ni se te ocurra poner el facebook ) jejejje ,,,, los sonidos de llamada sms o correos etc solo se pueden poner los que trae el telefono eso no me mola mucho por que son todos tan parecidos que no se cuando es sms o mms o correo jejeje pero bueno espero que todo esto se pueda solucionar con la tan esperada actualizacion por que si no todo lo bueno y rapido que es el terminal se jodera por no poder sacarle todo el partido que se debiera.... un saludo es mi humilde opinion seguramente me deje atras otras cosillas,,,,