Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/15, 13:15:31
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 84 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por norimiko Ver Mensaje
Hola,

pues ya me ha llegado el accesorio y he podido probarlo una hora en coche con un par de paradas por el medio y he de decir que...por qué coxxxxs he tardado tanto en pillarme uno!!!

Ahora os colgaré unas fotos del contenido de la caja y después colocado.

He de reconocer que tenía mis dudas en cuanto al agarre, puesto que según las especificaciones, el Note 4 es la dimensión máxima admitida, pero os aseguro que va muy muy seguro en el aparatito y no se mueve ni un milímetro una vez que lo aseguras bien y es muuuyyy fácil. Muy fácil de instalar y de quitar, además de rápido. Se acabó el ver con cuidado donde pongo el móvil al subir al coche para que no toque con nada que pueda rallar el marco, que no baile y se menee de un lado a otro sin control pudiendo golpearse una y otra vez con tanto baile de curvas, baches, badenes, etc. y que conste que no me gusta ir despacio precisamente ;).

Es tan práctico, cómodo y útil que al subir lo acoplas y al bajar lo desacoplas en un abrir y cerrar de ojos, y sitio que ganas en los bolsillos, huecos del coche, etc.

Como decía la sujeción es excelente y firme, para ello lo he probado primero a fondo en casa encima de la cama agitándolo enormemente fuerte para ver si se deslizaba del soporte, en el primer intento con mucha fuerza se deslizaba y se iba del soporte por lo que se me fue un poco la alegría, pero me dí cuenta de un pequeño truco que en realidad no es tal y es que si cierras las pestañas de agarre de forma normal llega un punto en que no va más pero si presionas por la parte inferior de las pestañas consigues ver que aún le queda un pequeño recorrido el cual ese sí que logra que no se salga ni deslize del soporte a no ser que rompas las pestañas, porque le dí con todas mis fuerzas agitándolo para sacarlo fuera y no se movió ni un milímetro como decía, por lo que prueba superada!

El otro aspecto que me preocupaba era las zonas de contacto ya que temía que pudieran rallar los bordes, etc. y nada más lejos de la realidad puesto que tanto la parte central como las agarraderas disponen encima de ellas una especie de goma que amortigua, agarra y evita deslizamiento y ralladuras. Estupendo!!!

El mecanismo no puede ser más simple, encajas las piezas sin enroscar del todo la rosca posterior que enroscaremos una vez pegada la ventosa en el lugar adecuado del parabrisas (el cual yo de momento lo he puesto debajo del retrovisor interior pero iré probando otras ubicaciones ya que no me acaba de convencer del todo porque me resta algo de visibilidad, tal vez sea acostumbrarse, bueno esto queda para decidir las próximas semanas ) después moveremos el soporte a través de su bola que permite girar la posición del soporte hacia arriba, abajo o a los lados hasta conseguir la orientación y posición deseada y en ese momento podemos enroscar de forma que apretamos hasta la dureza que queramos de forma que puede quedar fijo o bien dejarlo con la movilidad reducida de forma que podemos en cualquier momento orientarlo fácilmente hacia otra posición si así lo deseamos, si lo dejas muy flojo seguramente con algún bache o giro se moverá y habrá que recolocarlo por eso yo lo aprieto dejándolo fijo en la posición deseada.

La ventosa se pone y quita muy facil mediante una presilla de cierre y apertura.

La sujeción del terminal es cerrar las pestañas de agarre y botón trasero para liberar.

Como digo, todo muy sencillo, seguro, práctico y efectivo.

Por último comentar que recomiendan cambiar las ventosas cada 6 meses! eso ya veremos y no he encontrado donde venden los recambios al menos de momento y no he buscado mucho.

Otra buena noticia es que trae además una plaquita con pegamento para fijar el soporte al salpicadero y que había visto en algunos vídeos y no sabía si en Europa lo traería ya que solo lo había visto en packs americanos, así que...completito, completito, lo único es que dicen en el manual que se pega tan fuerte al salpicadero que no es fácil de quitar después, así que habrá que decidir bien el sitio.

Bueno, no me enrollo más, os dejo las fotos en el siguiente mensaje.

Cualquier cuestión no dejéis de preguntar.

Un saludo.
Buenísimo el aporte y la review con fotos incluidas. Precisamente el otro día lo estuve mirando en ECI. ¿Cabría el Note 4 con la funda o habría que quitársela?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita