Ver Mensaje Individual
  #2017  
Viejo 20/01/15, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A mi también me pasa como al compi desde la rom directamente y desde "mi dispositivo, hele kitchen" no me descarga. Para poder descargar lo que hice fue copiar la dirección de la página de descargas meocloud a mi navegador y desde ahí sin problemas.
A ver...en primer lugar tenéis que mirar si tenéis alguna app de Office instalada o si tenéis algún bloqueador de anuncios (Adaway o similar) porque esas suelen ser las causas más comunes de que no os deje descargar.

En segundo lugar, yo lo acabo de probar y la kitchen redirecciona perfectamente y descarga totalmente bien. Cuando le dais sobre el nombre del archivo o sobre la nubecita de la derecha, os debe saltar una ventana emergente como esta, y ahí habéis de seleccionar Chrome y darle a "Solo una vez". Si le dais a Hele Kitchen no os descargará nada.



Y aquí la prueba de que funciona bien:



__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]