|
Las tres aplicaciones con la observación en rojo las puedes borrar tranquilamente si no las usas. No dan ningún tipo de problema (borra también el widget del friendstream). La aplicación GenieWidget es la de noticias y tiempo.
La idea está muy bien, pero es muy difícil de llevar a cabo porque se tendrían que especificar demasiadas cosas. Me explico (o lo intendo XD):
Realmente se pueden borrar muchísimas cosas, incluso el sense si no lo usas y metes otro launcher en el zip antes de flashearlo, pero...
Por un lado están las aplicaciones que no tienen ningún vínculo y se pueden borrar sin problemas.
Por otro están las aplicaciones que tienen su widget aparte (facebook, frienstream, htcweather...) de las cuales hay que borrar los dos archivos (o como mínimo la apk del widget).
Por otro están las que necesitan Sense para funcionar, o algún servicio de otra aplicación como los widgets del sense, el facebook del sense, etc.
Y por último, están las aplicaciones que aunque son necesarias puede haber gente que no las use y se pueden borrar (gmail.apk, mail.apk, music, htcdialer...)
Entonces el problema reside en cómo explicar todo esto. Cómo poner el sense como borrable y especificar todas las aplicaciones que, por estar vinculadas a él, también hay que borrar porque si no darían fc (pongo el ejemplo del sense por ser el más claro, pero no es el único).
Esto te lo digo porque hace mucho tiempo hice un tuto para modificar ROMs y había un apartado sobre las aplis que se podían borrar, y me lo he mirado más de una vez con la intención de arreglarlo un poco pero no veo una forma clara de hacerlo.
De todas formas, si a ti se te ocurre cómo y te puedo echar una mano, por supuesto sólo tienes que decirlo.
Un saludo.
|