Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/15, 12:05:51
Array

[xs_avatar]
MRMSENSATION MRMSENSATION no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SENSATION
Tu operador: Movistar
Ayer Vodafone accedió a la devolución, de hecho ayer día 19/01/2015 lo recogío. Ahora tengo que esperar a que consideren que se trata de un defecto suficiente para proceder a la devolución, sino, según me comentaron a reparación. Es evidente que la cosa de ser así, es decir de reparación, no estaría de acuerdo y ya adoptaría las medidas oportunas.

Por otra parte, a ver cuanto tiempo me quedo sin mi móvil, me dijeron que en una semana estaba todo solucionado, pero he leído algunos comentarios en el foro de Vodafone que tardan hasta meses. De cualquier manera, el tiempo que pase sin tener mi móvil no tengo intención de pagarlo, y si tarda mucho solicitaría la resolución del compromiso de permanencia y a ver que pasa.

Por último, si yo fuera MOTOROLA, ante un problema tan grave, hubiera hecho un esfuerzo y hubiera comunicado que a todo aquel que este afectado, o desde la partida tal a tal, que procedan a devolverlo bien en la tienda o en el establecimiento comprado o lo envíen sin gastos para proceder a la sustitución de inmediato.

Hace un par de años, compré una tablet SONY, que se suponía que entre las características estaba la de estar protegida contra las salpicaduras, pero luego se comprobó que había un defecto en una partida entre las que estaba la mía. Después de tres meses de uso, me acerqué al establecimiento, hablaron con SONY y me devolvieron el dinero. Eso si es una buena política de atención al cliente. El problema de SONY es que no es google puro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: