Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/15, 11:50:17
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La verdad que me estaba liando con el bruce, el simple ni he mirado como lleva la proteccion.

Sobre el kernel recomendado yo me esperaria al Pruma v6 o usaria darknel o dorimanx.

EL Arde Dev Team siempre ha cuidado mucho el tema de la proteccion termica y aun asi sus kernesl iban como obuses yo espero un gran Pruma v6. De echo lo primero que lei cuando llegue al G2 es una explicacion de acura2201 de por que ellos no tocaban nunca los valores de la proteccion termica en sus kernels y las consecuencias, aparte de el motivo de lo que parecen kernels super rapidos en juegos y realmente son un peligor para el movil. Se dejan llevar por la frase mirar mi kernel que veloz y no dicen la letra pequeña, con lo que yo lo considero un engaño en toda regla. No olvidemos que cada SoC tiene aguantes distintos tanto en velocidad, temperatura, bajadas de tensiones. Igual uno se quema nada mas calentarse y otro aguanta unos dias mas o nunca se quema pero daño si se le hace al SoC y merma la vida util seguro (eso pasa en cualquier componente electrico si o si).

Darkenl es de mi equipo antes lo llevaba R0i, no se la jugaba con esas protecciones y ahora Alvaro_lrs el cual ha echado algun que otro cable a Optimus en sus ROMs, tampoco creo que juegue quitar esas protecciones para que parezca que su kernel es el mejor. Eso si se ha de configurar bien para cada uso segun las instrucciones del primer post o en segun que usos tendreis lags. Esta claro que no se puede tener todo o teneis algo compensado pero sin destacar mucho en nada, velocidad o larga duracion de bateria.

Dorimanx... otro que se ha de cuidar mucho la configuracion para segun el uso que des al telefono, es un veterano en esto de los kernel con lo que dudo que se le pase por la cabeza tocar esas protecciones y si l ohace es por que tiene mas que comprobado que no hacen daño y como mucho las sube un poquito de nada (aun asi no creo que lo haga).