Cita:
Originalmente Escrito por davduke
Probando la MDJ 1.7 En 12 horas dando caña con wifi on, descargando aplis del market y trasteando con ella un 27%.
Yo destaco el consumo sobre todo, la gestión de aplicaciones (puedes gestionar por fin las que estan en uso) y la rapidez con la que va.
Lo "malo" algunos menus en ingles pero no creo que sea tanto problema, el tema de que hay algunas aplicaciones que no son compatibles (por ejemplo applanet) y que el titulo del post miente un poquito en la version 1.7 no esta disponible la radio FM
|
Lo de menús en inglés es por el Go launcher. Si instalas el launcherpro (por ejemplo) sale todo en castellano.
De todas formas, hay una actualización unos post atrás que parece que ya viene en castellano (no lo he probado).
A mí me ocurre, con la 1.7, que no he podido conectarme al manos libres y con la 1.4 lo hice sin problemas; habrá que probar la 1.8a
Estoy pensando que igual sería interesante que hiciésemos un hilo con aplicaciones que son incompatibles por ahora con android 2.3 (o que creemos que son incompatibles).
Lo comento porque a mí tampoco me funciona el applanet, pero no sé si es por el ginger o porque anda mal, lo deberían confirmar otros con otras rom, a ver si les funciona.
Yo tengo problemas, también, con el beautiful widget, que no descarga los datos para las animaciones del tiempo (aunque el programa funciona, por lo demás).