Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/15, 11:26:51
karlostepic karlostepic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mate a mi telefono?

Tengo un samsung captivate ya algo viejo que deje de usarlo como teléfono principal hace mas de un año dado que, que de repente me fallo, asi de la nada se trabo y se reiniciaba y se reiniciaba le cargue roms todas las que pude, y aun asi nada, compre un note i717, y feliz depues descubrí que si le ponía una memoria de 8gb el captivate funcionaba y entraba al android perfectamente, solo que no podía desbloquearlo para que agarrara cualquier sim, y varios problemas de espacio, lei en Internet un tutorial de como hacerlo funcionar para que la tarjeta externa funcionara exactamente como la interna, animado me puse a seguir este tutorial

ya se no es el de este hilo e hice todo mal

todo iba bien instale el sdk de android, con la consola de ADB habia un comando
adb shell pm set-install-location 2

que no me lo dejaba aplicar hasta que puse el teléfono en modo recovery, después seguí con el siguiente paso ya en modo root explore la carpeta etc, para buscar el archivo vold.fstab, y al ver que n o se encontraba en esa carpeta se me hizo extraño, y llegue ala conclusión que era la rom la que estaba mal, aje otra rom para instalar por medio de odin, que ya había usado antes, el telefono lo puse en modo download, de manera normal, pero cuando le di start no sucedió nada no avanzaba, esto seguido me pasa a veces hasta el tercer intento mandaba los datos al teléfono, pensé que seria igual, cuando lo desconecto sale el icono de el el telefono el signo de admiracion en un triangulo y una computadora, no me preocupe siempre pasaba eso, y era mas facil usar el odin, pero se me hizo raro que no se oyera cuando conecto algo al usb, le intente varias veces y nada, reinicie la pc dos veces y nada, probé en otra computadora y por igual, intente incluso cargar el teléfono por medio de la usb y no responde esta totalmente muerto excepto por solo ese icono que no pasa de ahi, no entra a recovery no download no nada esta muerto mi telefono? podre hacer algo para salvarlo?

mas que nada por aprecio al teléfono y me hubiera gustado darle un poco mas de batalla ya que no estaba totalmente retirado,

espero poder solucionarlo

Responder Con Cita