Cita:
Originalmente Escrito por mallorcaxisco
Hola a todos.
Ahora resulta que miui.es no saca actualizaciones por OTA hasta que subsanen la gran cantidad de bugs que tiene la ROM oficial.
Ello supone tener que instalar de nuevo y reconfigurar en el móvil todas las aplicaciones con la consiguiente molestia y pérdida de tiempo.
Por lo que se ve, vamos para atrás....
De mal en peor.
Saludos.
Nota: Estoy también cansado de tener que leer que los "cocineros" lo hacen de manera desinteresada, que si tal y tal. Si no valéis, dejadlo ya.
|
1-Yo siempre actualizo de manera manual(llamame maniatico si quieres)y se pierde 5 minutos de mi vida.No me supone nada,ya que es un Wipe caché/dalvik caché(si actualizas desde la misma base)
2-si te harta actualizar via manual porque no sacan OTAS.o bien pasate a la.eu.que no siempre sacan otas,y cuando las sacan la descarga tarda 20veces mas que si lo haces a mano
3-si estás harto,no actualices.no te va a pasar nada,no te castigará tu dios.
4-Toda comunidad que desarrolla roms lo hace de forma desinteresada.o acaso quien te crees que ha hecho la rom que llevas?
5-RESPETO ANTE TODO.si no te gusta lo que hay,vende el mvl,estampalo o haz lo que quieras,o simplemente critica a los desarrolladores en silencio(como las hemorroides)y no escribas mas en los foros si es para faltar el respeto a cualquier otro u otros usuarios,sean quienes sean.
6-y ultimo.espero que rectrifiques y pidas disculpas.