Cita:
Originalmente Escrito por unulufuntu
Para poder escribir DIRECTAMENTE, por ejemplo bajar un archivo de internet a la sd, hay que instalar un programita (sdfix kitkat) y si que requiere root. Aunque sin ser root, con un explorador de archivos tambien se puede mover los archivos sin problemas. No he probado a mover las apps a la sd, pero de momento no lo necesito, en 5gb (de los 8gb que trae la tablet casi la mitad están ya ocupados) libres de memoria interna caben todas las que quiero. Para archivos grandes los grabo en la microsd card de 16gb k pillé por 7 euros en ebay.
Por 150€ es un poquito cara, por 130-140€ se pude de conseguir (yo la compré en amazon a unos 130, y en worten estaba a 139€).
Yo sí que la recomiendo, me va muy fluida y me gusta sobretodo por su ligereza, la pantalla y batería.
Lo que no me gusta es el menú de settings, si quieres buscar algo se tarda bastante.
|
Me puedes indicar un explorador de archivos que funcione sin ser root?. He probado varios y ninguno escribe la sd ext.
Y que haces si quieres descargar un archivo de 3gb ya sea por el navegador, bittorrent o mega?
Gracias