Tema: [ CONSULTA ] Copia de seguridad imei.
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/01/15, 05:24:56
rickymanx rickymanx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Z5s Nubia
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por epirus Ver Mensaje
La rom stock que me vino de coolicool me estaba dando problemas,primero you tube,despues la radio me daba cierre forzoso,nubia music tambien y al final si estaba con wifi no me podian llamar.
Así que decidi poner la de stock de la pagina de nubia.
Puse el recovery 4.2 desde cwm,pero no meti el recovery 4.4 ni la rom stock en la sd del telefono.
Al reiniciar me sale el recovery oficial 4.2 pero no puedo hacer nada,la rom no carga.
Segui el tuto del unbrick del foro,pero con Xp el puerto com 5 me salta pero no me reconoce el telefono y no puedo seguir.
Probe lo del + - y power para ver el almacenamiento del tlf pero no salta y el puerto com5 se conecta y se desconecta.
Despues probe con windows 7 y aun peor,no me sale el puerto com5 osea que ni reconoce que haya algo conectado al usb.

Ya no se que hacer,lo he probado todo pero nada.

Edito:los drivers que se instalan en el pc desde el tlf al conectarlo se pueden conseguir por algun lado?
h t t p s://mega.co.nz/#!udF2ULRZ!3cv_tl2Da0cupZw6W-OT1Gi6whJv80fGvYBntMk7g5A

subí los drivers que vienen en el celu, también recibí el de coolicool y no he tenido tantos problemas como el tuyo por suerte, casi no le he movido nada más que un swipe al cache y el cwm en inglés para poder ponerle las google apps, ah, y lo he usado en inglés todo el tiempo.
Responder Con Cita