Pues gente, tengo que dar la buena noticia.
Me ha llegado HOY , a las 13:40 me ha llamado el repartidor de DHL, para que le confirmara si estaba en el domicilio para la entrega. Me ha avisado de los gastos de Aduana (36,02€) y que si por favor, podia disponer del cambio exacto y salir a recogerlo (vivo en una avenida muy transitada y sin aparcamiento). Tiempo TOTAL desde el pedido: 10 días (echad cuentas... y el transporte es lo que menos ha tardado)
Una vez recogido, subo a casa, compruebo el contenido del paquete, y solo decir un par de cosas:
Embalaje: perfecto. Doble bolsa conteniendo un acolchado de aire, ha llegado todo en perfecto estado.
Contenido: igualmente perfecto, incluso, hasta con sorpresa! en mi pedido incluí una funda con tapa (+0,01€), y no solo ha venido esta funda, ademas me han incluido (no se si por equivoco, porque venga ya incluido o qué) una funda de silicona.
Como ya dije, DHL, perfecto, en solo 4 días (¡con fin de semana incluido!) lo tengo en casa. Solo queda reclamar a MyEFOX los gastos de Aduana (para eso contrate el seguro... 8,40€), y una vez devueltos, puedo decir que la compra ha sido todo un éxito.
Sobre el Be One, por ahora solo decir que tiene una pinta impresionante, es incluso mas grande de lo que me esperaba (y no lo digo por malo, si no todo lo contrario) y su construcción es MUY solida (ya explicare esto mas adelante). Pronto dare mas detalles en el Hilo del review, para no cargar este hilo (que trata sobre la marca en general).