Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/15, 19:45:17
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Quizás es que tengas deshabilitada alguna de estas opciones:

En los ajustes de la aplicación "Play Store", asegúrate que esté activado:

- notificaciones (para que al menos te salte la notificación)
- actualizaciones automáticas (si deseas que se actualice automáticamente)

Asegúrate también que tienes activada las notificaciones para la aplicación en concreto (lo de ajustes de la Play Store es en general, pero podría estar desactivada manualmente las notificaciones para ciertas aplicaciones):

- Ajustes > Almacenamiento > Aplicaciones > Todas > Seleccionas la aplicación de Calendario, y ves que tengas activada la opción

--------------

Y ahora, pregunta importante. ¿De qué calendario hablas? Porque el calendario de Google, NO está instalado por defecto en el Motorola Moto G.

El único calendario que tengo yo es el que viene instalado por defecto (que no es el de Google), y está actualizado a esta versión:

4.4.4-19

--------------

El Google Now se puede deshabilitar, aunque no el Google Launcher. La barra de arriba siempre está, pero el menú que despliegas desde la izquierda del todo (el Google Now), se puede deshabilitar desde los ajustes del sistema.
Hola

No,no las actualizaciones no estan en automatico pero las notificaciones si estan activadas

La aplicacion Calendario , pido perdon ,no se por que supuse que al ser de google seria el calendario de google ( en mis otros dispositivos viene el google ) ademas de ser el mismo icono ( hasta la actualizacion ...del de google claro...)
Actualmente el calendario del moto g ( 2014 ) que tengo yo esta en la version 4.4.4-23

No me importa que este la barra de busqueda ( donde salia lo de di ok google) lo que no me gusta es la interfaz del launcher en el cajon de aplicaciones ( con el fondo blanco y eso ) y bueno si el now se puede deshabilitar mejor por que tampoco me hace gracia
Responder Con Cita