19/01/15, 18:37:31
|
 |
Desarrollador
|
|
Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por sirdrak
Yo no he hablado para nada de pantallas capacitivas/resitivas... A lo que me estaba refiriendo es que Samsung no fué la primera en introducir Wacom en sus tablets (ya que se hacía mención también a eso), porque de hecho, el primer tablet con el sistema activo de Wacom que apareció en el mercado fué el HP Compaq TC 1100, en el año 2003: http://en.wikipedia.org/wiki/HP_Compaq_TC1100
Como se puede ver, a diferencia de lo que había por aquél entonces, el teclado que tenía se podía separar del tablet (como en los tablets modernos), y era un tablet con todas las de la ley bastantes años antes de la aparición del iPad.
También quería antes hacer referencia al obstáculo que supuso la aparición del iPad y la política de Apple hacia los stylus a la generalización e implantación de estos. Respecto a las pantallas resistivas, es cierto que eran más incómodas de usar con los dedos que las capacitivas, pero también eran más precisas que estas (a la hora de usar stylus diferentes de los activos, quiero decir), y también aparecieron otro tipo de pantallas, las piezoeléctricas, que eran algo intermedio entre las anteriores, pero no prosperaron por la rápida popularización de las capacitivas.
|
En smartphones me referia, y la wacom que llevaba ese modelo era cuando wacom hacia pantallas normales, no la tecnología actual que lleva las cwracterísticas avanzadas de las digitalizadoras a la pantalla de un smartphone o tablet. Lo que llevaba esa hp no tiene nada que ver, creo que se entiende a que se refiere la afirmación.
|