Me acabo de chapar todo el hilo y veo cosas que se me descuadran, lo primero felicitar al organizador por el curro que se está pegando, lo segundo si me lo aceptais, quisiera haceros unas pocas sugerencias
1º el precio que os han dado de China es brutal, el meizu ha bajado un poquito desde que salio, pero me parece preciazo
Aun asi dicho esto, considerad que es un movil SIN bateria extraible, si teneis problemas no lo podeis mandar de vuelta a China, y como ya he podido comprobar en repetidas ocasiones, los sats en España de tiendas chinas valen para poco o nada, asi que si os vienen mal dadas os podeis encontrar con un bonito pisapapeles de cerca de 300€
2º me ha llamado poderosamente la atencion el precio desde España, yo compre un mx4 en la conjunta que se hizo desde España en moviles dualsim y ahi estaba el de 16 a 320€ y el de 32 a 350€ y fue antes de la caida del € y ya me parecia un preciazo, si un terminal desde España no supera el coste en China mas su correspondiente 21% de IVA, algo raro hay, los chinos en las conjuntas se aprietan mucho, no hay de donde rascar para vender con impuestos por debajo del precio Chino, mas teniendo que dar 2 años de garantia, otra cosa que no me cuadra es que tarden un mes en servirlos, una empresa española compra a China, le llegan por DHL, paga sus correspondientes aduanas (que para eso es una empresa) y envia al cliente final, todo ese proceso, dura unos 10 dias maximo, no un mes, si quereis consulto a la tienda que organizo en MDS la conjunta, no llegara a esos precios, pero si que tendrá su factura española, su IVA correspondiente y su sat como es debido