Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/15, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
blakescience blakescience no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1

Mi experiencia en 'TuAndroidBarato'

Poco que añadir. Sólo que tengáis muy claro qué terminal compráis y cómo os llega. Yo compré un terminal Lenovo. Cuando me llegó, la caja ya había sido abierta. Pero al comprobar el contenido vi que todos los componentes estaban y además había un componente adicional que no correspondía con la caja. Este componente es un conversor de enchufe, ya que el original de Lenovo no es compatible con el español. Por lo tanto no le di importancia.
Mi error fue no comprobar que todo estaba correcto, ya que desde el principio me di cuenta de que la pantalla no giraba en ningún momento. Ya no estamos hablando sólo del launcher, si no del navegador, el GPS, etc. Pero supuse que alguna opción estaba deshabilitada.
Cuando tuve un poco de tiempo indagué en el asunto y descubrí que el gyroscopio no funcionaba. Directamente daba un error y para el teléfono no existía.
Ahora si quiero intentar que funcione, hay que repararlo y por lo tanto enviarlo a China. El envío va por vuestra cuenta y pagar reparación depende de lo que el servicio de reparación diga.
El cómo os llega remarcado antes viene a advertiros precisamente de eso. Revisad bien que el móvil esté en perfectas condiciones, porque si no luego te lo comes. Los servicios técnicos son 3 meses y aunque esté en garantía, si ellos dicen que está fuera, te toca pagar el arreglo y los portes de vuelta.
Sinceramente creo que mi móvil fue usado por otra persona antes que sí se dio cuenta del problema que tenía y lo devolvió dentro de los 14 días de prueba y posteriormente me lo encasquetaron a mí. Como he dicho, mi error.

Última edición por blakescience Día 19/01/15 a las 19:24:39.