Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/04/08, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
nilo nilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Note 10

 Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
pues tambien esta logrado si..
Shark, me gusta mucho como llevas organizada la pantala.
¿Cómo lo haces?
¿Cómo pones el reloj de ese tamaño?
Responder Con Cita