Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 19/01/15, 13:43:57
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,295
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Si es que no me cabe ninguna duda... como no iba Apple a aprovechar el tirón de los Pen... al fin y al cabo es una tecnología que estaba ahí, a disposición de cualquiera, Samsung fue la primera en incluir la tecnología de Wacom a un smartphone y tablet, Microsoft se sumó con lo mismo básicamente, aunque solo la Pro y Pro2 llevan Wacom, la Pro3 monta n-Trig, peor a mi juicio pero inapreciable para el 99%, y poco a poco puede que más como Apple lo agreguen a sus dispositivos.

¿Para alguien que no pueda permitirse una CintiQ? Depende del modelo, porque este dispositivo llegará sin problemas a solaparse con ella.
Eso no es cierto... Samsung NO fué la primera. De hecho los wacom eran habituales de convertibles y tablets (que por aquél entonces se llamaban UMPC) antes de la aparición del primer iPhone y el primer iPad, y por supuesto, de cualquier móvil/tablet de Samsung. En PDAs/Pocket Pc (algunos de ellos seles podría clasificar perfectamente de smartphones ya que tenían función de teléfono) los stylus eran habituales, de hecho eran lo normal, aunque no usaban tecnología de Wacom, eso sí... Sin embargo, todos ellos pertenecían a un sector principalmente profesional, por lo que eran prácticamente desconocidos para el público general.

Aquello de Apple de 'Who wants a stylus?' lo único que ha hecho es obstaculizar y retrasar la implantación y evolución generalizada de los stylus en nuestros dispositivos, que habría sido lo lógico pues por tamaño lo natural es que sean ideales para tomar notas con comodidad como si se hiciera en un cuaderno, y muchas más ventajas que los que los usamos desde hace bastantes años conocemos bién (y no te digo nada si tienes aficiones artísticas). Afortunadamente, POR FIN hay un cambio de tendencia, algo que se ha visto muy bién con este rumor y en el CES de este año, donde incluso Wacom ha decidido innovar y sacar su nuevo stylus con mejor precisión y 2048 niveles de presión, y más barato de implementar (presentado con las Toshiba Encore 2 Write), y se añadido soporte de stylus activo a dispositivos como las nuevas Asus Transformer Chi, sustitutas de las actuales T100, T200 y T300, que tendrán soporte de Stylus de serie. También Lenovo y HP han presentado tablets con stylus activo, y hasta en tablets chinas los estamos encontrando ya, como el caso de la Pipo W5.
Responder Con Cita