
pues la verdad es que si que me arrepiento de andar toqueteandolo, mira que solo lo he roteado e instalado un recovery, me parece algo basico, pero en la instalacion del recovery habia que descargar una cosa que me actualizaba algo, y no es el emui, desde entonces ya no tengo una opcion que me gustaba;
La tipica cuando das a un enlace que te da a elegir con que quierer abrirlo, si con un navegador o con otro, o si son videos, si lo quieres abrir con el navegador o con la app de youtubem curiosamente (y esto me pasaba con el anterior movil), los videos de youtube solo me van bien a traves de su app, si lo veo desde el mismo youtube, la pagina, los videos me van a trompicones :S
A ver ya que estoy pues pondria una stock oficial sin nada mas, pero ya actualizando y tal, ya que tengo B126 con emui 2.3, pero despues de leer mucho por aqui me liado bastante, exactamente que tengo que hacer? no puedo coger directamente y actualizar a la Bxxx (la que sea mas actual) y poner el emui 3.0 ese que es el mas nuevo? tengo que instalar otros primero? creo que he leido muchos topics aqui y me liado un huevo