Tema: [ CONSULTA ] Fallo del sensor de proximidad
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/11, 16:55:26
Ferru Ferru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MoebiusCex Ver Mensaje
Buenas de nuevo, pues me ha vuelto a pasar, sin instalar nada nuevo, esta mañana ha dejado de funcionar, me he fijado y ahora cuando llamo, el sensor de proximidad o algo muy cerca se pone rojo, no tan rojo como el led de notificaciones pero se pone rojo cuando se inicia la llamada y se apaga cuando termina la llamada pero no me apaga la pantalla.
Alguien sabe que proceso se encarga de eso y quien lo puede inhabilitar solo tengo instaladas las aplicaciones de facebook, el mundo y marca... las he desistalado pero sigue igual...
no se es un poco raro, que despues de restablecer a los valores de fabrica funcionase y ahora otra vez no debe ser algun proceso o algo, pero no tengo ni idea

Una ayudita pleaseeee.

Gracias. Un saludo.
Pues es raro, acabo de mirar por las opciones y solo he encontrado un par de cosas que ni siquiera se si tendrán relación. Una es accesibilidad, que la tengo desactivada. La otra es el sensor inteligente, que también la tengo desactivada. Puesto que este ultimo es para que el teléfono vibre cuando lo pones del revés, quizá tenga relación.

También he hecho una llamada y a mi no se me pone rojo nada. Acerco el dedo a la izquierda de donde pone motorola y se apaga la pantalla, lo aparto y se enciendo, pero no veo nada rojo.

También mira el tiempo de apagado de la pantalla, yo lo tengo en 30 segundos, a ver si lo tienes en ilimitado y eso hace algo.

Siento no ser de mas ayuda, pero si encuentro algo te lo indico.

Es los foros de xda he encontrado a alguien con un problema similar. Le han recomendado que pruebe a quitar el brillo automático, y también que ojito con los protectores de pantalla.

Última edición por Ferru Día 08/01/11 a las 17:05:41
Responder Con Cita