Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 19/01/15, 12:27:33
Avatar de DaSound
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Mensajes: 8,578
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Tengo entendido que el gasto en batería es ínfimo.
Supongo que si tienes etiquetas, el gasto es mínimo y te ahorras de encender la pantalla del móvil con el gasto de batería que ello conlleva, buscar y pulsar tu atajo, ahí tienes el beneficio. Siempre gastará más la pantalla que una etiqueta, digo yo.
Yo como buen geek voy a mariconear un rato sobre el tema y probaré con un par de etiquetas [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Estás en lo cierto en cuanto a que el.gasto de batería es despreciable, pero matizo que el nfc funciona en todos los terminales con la pantalla encendida y desbloqueado, es decir, tienes que encender la pantalla, quitar la pantalla de desbloqueo, y ya podrías escanear una etiqueta.

Otra cosa es que lo lleves modificado como yo, que lo llevo activi siempre para que el nfc escuche con la pantalla apagada y bloqueado. En mi caso lo configuré con Xposed y el módulo de Wanam... y el gasto de batería es imperceptible.

Se puede hacer cin atajos y demás? Si, pero es mucho mas sencillo con el nfc.
Responder Con Cita