Cita:
Originalmente Escrito por gabaldia
De verdad hay veces que no os entiendo, este tema está súper trillado, y ya sabe todo el mundo que no todos los galaxy tienen este problema, de echo sólo las primeras unidades lo tienen, yo tengo un galaxy con un error de 5m mi novia igual, pero es que resulta que lo he recomendado en mi entorno y hay dos parejas más amigos mios con este teléfono y sin problemas, solo un teléfono venía con problemas gps, y sabes que hizo? Fue a la tienda y pidió uno nuevo.
Es tan fácil como eso, te toca la china, en el mismo día vas y que te den uno nuevo, ni sat ni leches, como haríais con cualquier electrodoméstico que comprarais y os venga mal, que teléfonos con problemas de fabrica lo tienen todos, hasta el desire que tanto nombráis, si no daos una cuentas por el foro...
Ha veces parece que paga tito jobs.
|
Me alegro mucho por ti y por tus conocidos, pero como ves este es un hilo en la que la gente que no le funciona expone sus quejas y experiencias.
Con respecto a devolverlo en mi caso cuando me di cuenta de lo mal que iba ya habia expirado el plazo de devolucion y como a mi creo que alguno mas, piensa que cuando coges un terminal de estas caracteristicas no adubes a probar y practicar con todo lo que lleva.
Sigo diciendo que es un gran terminal y que si tuviera que volver a elegir cogeria el mismo. Saludos.