Cita:
Originalmente Escrito por infernoMP
Yo uso a diario una buena ips full hd y una buena amoled full hd (oneplus one/note 3) y sinceramente creo que siendo muy buena la ips la del note esta un puntito por encima.
Esto ha evolucionado mucho. En las ultimas generaciones son pantallas muy brillantes con blancos que muy poco tienen que envidiar a las ips. Negros más puros y sobre todo mejor brillo y visibilidad exterior.
El único problema que siguen arrastrando son las imágenes quemadas después de quedarse un buen rato estática con brillo alto. Es cierto que se ve mucho menos y pasa menos que antes pero ahí siguen.
Saludos
|
de siempre las pantallas IPS se ha visto mucho mejor en exteriores... yo tanto en un s2 como en un s3, no he visto una castaña cuando me he ido a la playa, pero nada de nada... a lo mejor ha cambiado la cosa y seguramnete ha cambiado, pero hasta hace 2 días las IPS tenían mucha mejor visibilidad en exterioes, además de que una amoled le subes el brillo a tope y te deja la batería seca en nada... lo digo por el tema de los exteriores...
yo soy de granada y por mi experiencia en el sur mejor tener IPS, ya que hay sol mínimo 330 dias al año... y con el s2 en casa muy bien pero fuera... de pena.