Alguien puede decir seguro cuantos smartphones hay ya con Lollipop? Según tengo entendido, los Nexus, y algún que otro modelo de cada marca.
No creeis que si ya estuviera en fase terminada y estable, estaría saliendo en masa para todas las marcas? Google la prueba en los Nexus. A algunos les irá perfecto, a otros con fallos... mientras haya gente a la que le de fallos no estará en versión final. Las marcas han sacado la actualización en algún modelo por hacer sus pruebas también, al igual que Motorola (que lleva ya unas pocas). Cuando esté terminada, ya nos llegará a todos.
"No, pues a fulanito le va bien con la brasil tal y cual, eso es que nos están haciendo esperar a lo tonto, me han decepcionado..." Ahí tienes roms para flashear tu móvil, al igual que un foro lleno de mensajes de "me da problemas, no va como antes" y "he querido volver a kitkat y me he cargado el móvil".
Perdonad la parrafada. Antes entraba al foro cada día por informarme, ahora ya casi nunca. No lo necesito. No creo que Motorola me haya fallado, creo que me tiene más en cuenta de lo que me han tenido otras marcas. Creo que cuando la tengan terminada para que vaya bien en mi móvil me la mandarán, y no me mandarán una versión que pueda dar fallos solo por "cumplir" y lavarse las manos. El MotoG con kitkat va perfecto, me dura la batería todo el día sin problema y tampoco tengo problemas con aplicaciones o de rendimiento. Y si me actualizan quiero que siga igual.
Pd. saliendome un poco del tema, aunque tenga relación. En mi ordenador tengo Windows7, y no pienso ponerle Windows8. Me imagino que como yo seréis muchos. No viene a ser lo mismo?