Pagando con PayPal como amigo pagas la comisión igual, pero en vez de la tienda, la paga el cliente cuando hace el envio de dinero....
Pagos por transferencia tienes 0 seguridad....la seguridad es lo que confies en esa tienda.
Formas para enviar dinero hay muchas , pero estamos en las mismas....o confias en la tienda o PayPal ....
Tramitar el envio directamente desde aquí en Hong Kong te sale mas económico pero...te la pueden meter doblada....por ejemplo....si pides 70tlf y tu te encargar de preparar la recogida en su almacen y todo...imaginste que llegan 65...o 2-3 cajas llegan vacías...la tienda de lavara las manos!!
Los envíos por barco son económicos, pero sabemos como funcionan los puertos....y estas cosas son muuuuy golosas....( por mi experiencia no enviaria mas por barco ) ah no ser que seas consciente que para tener seguridad en el puerto tienes que huntar a 3...( contacto, jefe de seccion y encargado del turno de cuando llega el contenedor )
Lo mejor...DHL o TNT que es rápido o SG o NL ordinario...aunque mi opinión es que tal y como Edta el cambio €-$ ahora...si no hay mucha diferencia con tienda española....
Espero haber podido ayudar en algo!
E preguntado a uno de mis proveedores, cuando tenga respuesta os aviso con lo que diga