Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/15, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por al.ya Ver Mensaje
@S7yler , de xda-developers ha colgado en su canal de youtube algunas pruebas del P3000S. Entre ellas una comparativa con el P6000 ( ) donde se ve claramente que aunque el grosor de ambos según elephone es de 8,9 mm, el P3000S tiene (bastante) más fondo).

También muestra las baterías de ambos terminales que, por cierto, físicamente se parecen mucho. Es curioso que la batería del P6000 (2700 mAh) es más grande y más pesada que la del P3000S (3150 mAh). S7yler tampoco entiende cómo eso es posible, cómo la del P3000S es más pequeña y ligera pero tiene mucha más capacidad. ¿Podría ser un fabricante de batería diferente? o ¿un "más de lo mismo" por parte de Elephone?

Cada vez estoy mas convencido de mis sospechas...

Cita: Originalmente Escrito por miyagi Ver Mensaje
Buenas, nosotros hemos hecho una review del Otium z4, que es el mismo que el P3000 vendido bajo otra marca, y físicamente, es también idéntico al P3000S. Me huele que lo que han cambiado es el micro y el almacenamiento, y si es así (OJO no tengo el P3000S para confirmarlo), hay unas cuantas cosas que cambian....

1. Camara sensor Omnivision OV8865
2. Dragon Trail, no Gorilla Glass
3. Cámara de 8Mpx, no de 13 ese dato es interpolado. Frontal de 2Mpx.
4. Batería 2.700 no de 3.150.
5. No tiene giroscopio.

Como ya os digo no tengo el P3000S para confirmarlo, pero por lo que voy leyendo cada vez me parece que las características mas sinceras las ha pasado Otium. Podéis echar un vistazo a la review del 3000 en nuestro blog.
Responder Con Cita