Ver Mensaje Individual
Viejo 08/01/11, 15:56:06
IaRRoVaWo IaRRoVaWo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Internet móvil muy lento en HTC Desire HD

Hola, tengo una HTC Desire HD desde hace poco con Vodafone (tarifa @M con 500MB sin limite que aún no sobrepasé). El caso es que vivo sobre la zona de Pontevedra y por aquí normalmente se conecta en H (HSDPA) pero con una señal algo baja en muchos casos. Y muchas veces internet no funciona o va muy muy lento. Es decir, si abro un navegador o uso la aplicación de busqueda en google (por ejemplo, pasa con todas) se pasa un buen rato cargando hasta que me da el aviso de que no se pudo conectar con el servidor (o que tardo demasiado en conectarse).

No se si es problema de la red o del HTC Desire HD porque tengo amigos que tienen una blackberry (vodafone) y otro móvil con Android (movistar) y consiguen conectarse sin problemas estando a mi lado. En cambio, si uso la wifi en mi casa me tira todo sin problemas.

Esto no me pasa siempre, pero las veces que me pasa me fijo que es conectado a HSDPA. ¿Hay alguna forma de decirle al movil que se conecte a 3G (suponiendo que tendré más cobertura) y no a HSDPA? ¿Cual creeis que podría ser el problema?
Responder Con Cita