Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/15, 04:31:38
Array

[xs_avatar]
darkhero darkhero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por oirevas Ver Mensaje
Estas son mis ideas para la traducción de la nightly. Espero comentarios:
Hola amigos como estan? pues mira que estamos a concordancia con algunas de las traducciones y pues les dejo mis notas de las nuevas traducciones haber que opinan o si les sirven:

Cita:
Per-app Settings

Per-app settings -> Ajustes por aplicación
Customize per-app notification -> Personalizar notificaciones por aplicación
Block on lockscreen -> Bloquear en pantalla de bloqueo
Never show notifications from this app on the lockscreen -> Nunca mostrar notificaciones de esta aplicación en la pantalla de bloqueo
Block ongoing on lockscreen -> Bloquear notificacion en curso en la pantalla de bloqueo
Never show ongoing notifications from this app on the lockscreen -> Nunca mostrar notificaciones en curso de esta aplicación en pantalla de bloqueo
Force HeadsUp -> Forzar HeadsUp
Force notifications from this app as HeadsUp -> Forzar esta aplicación a dar notificaciones HeadsUp
Disable HeadsUp -> Deshabilitar HeadsUp
Notifications from this app won't show as HeadsUp if available -> Las notificaciones de esta aplicación no se mostraran como HeadsUp si esta disponible

Miscellaneous

Disable low battery blinking led -> Desactivar parpadeo LED de batería baja
Volume cursor control (inverted) -> Control del cursor de volumen (invertido)

Quick Toggles

Wider landscape notification panel -> Panel de notificación amplio en paisaje
Por cierto, alguien sabe como descompilar las apks? E estado todo la tarde intendando pero siempre me da un error, asi me adelanto y pruebo las traducciones como segunda rom en multirom. Pero no me salen las descompilaciones, cualquiera que sepa hacer esto favor contactarme. Gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkhero su comentario: