Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/15, 00:49:06
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Igual yo tengo algun que otro icono mas que no estan en las Stock pero si en MODs y ports del G3 para el G2.

Si me dices cuales faltan puedo echar un ojo por si tengo el icono por algun lado y te lo puedo pasar ya con el tamaño perfecto para la pantalla del S2, luego ya tu lo renombras si es necesario.

EDITO: a las malas ya que tengo el G2 con una ROM portada del G3 y por lo tanto lleva esa capa de personalizacion llamada Optimus IU se podria crear los que faltan a base de ir mezclando distintos iconos que yo tengo en el zip de la ROM originales en el framework de LG con los fondos redondos azulados de los toogles en el SystemUI para crear los que falten. Al ser iconos reales de LG quedara igualmente como si fueran los originales de los que faltan. Vamos que no me seria muy dificil de conseguirlos por que algun icono encajara seguro jejejejeje
Si Señor , CRACKS AL PODER !!! jeje

Si te parece,x intentar aportar si puedo,y si kieres,pasanos un archivo con los iconos y ya los renombro,les doy el tamaño q sea necesario,y los meto en un zip para flashear (y si me gustan me los endiño yo jeje)

SALUDOS

Última edición por Mits Día 19/01/15 a las 03:04:24.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]