Cita: Originalmente Escrito por
raulcv97
Si la verdad es que choca , pero luego ves en los hilos del g3 4 h de pantalla y dando gracias ,y en la boca de la mayoria de los poseedores del g3 esta la palabra lag pues el 801 se os queda justo para el 2k , rajas en el marco , etc... Solo hace falta ver vuestros benchmarks identicos practicamente a los del g2 con 1000 puntos de diferencia. Por que el 801 no es mas que eso mismo soc con misma cpu pero overclockeado , que porcierto , ( tambien teneis problemas de sobre calentamiento algo que no pasa en el g2 )
Y que quieres que te diga , yo no pago mas por un g3 tenido un g2 que es incluso superior en ciertos aspectos, pero muchisimo mas que el 2k que ni se nota viniendo del full hd y menos en 5,2 pulgados.
El g3 un experimiento asi lo veo yo.
Calidad precio el g2 sigue siendo de lo mejor , y en cuyo caso si fuera a pagar lo de un g3 desde luego no compraba un g3 o me espero a un g4 o un flex 2 y tan ricamente desde mi g2 , pues ya sabes , ni mas bateria , encima lag... no gracias.
Yo si fuera otro me pillo el g2 me ahorro unas pelas pues el g3 esta apunto de depreciaese por el g4, disfruto se buen rendimiento y bateria. Y cuando esten a buen precio me pillo el g4 o el g flex2.