Cita:
Originalmente Escrito por genyosha
A mi resurrección me va genial, por ahora. Los consumos de batería como en kk, pero en kk tenia xposed, greenify y battery saver y en esta va a pelo.
El único problema que he encontrado es que no funciona la "entrada de texto arrastrando" del teclado de google, la activo pero aun así no funciona. No se por que... Pero es un error menor. Por lo demás estoy contento.
Tuve que reparticionar la memoria para dar mas espacio a aplicaciones, ya que se ve que en arte ocupan mas y con unas cuantas ya estaba el teléfono a tope .
|
Eso esta pasando en todos los terminales, es un bug de CM y por lo tanto lo llevan todas las AOSP sea el terminal que sea. Ya lo corregiran que van a destajo metiendo cosas nuevas a diario.
La solucion mas facil es descargar el teclado de google del GPlay, es el mismo pero en ese si funciona la opcion.
PD: Lo que ocupa mas son los .ODEX de cada app que crea ART, casi mas del doble que los que usaba Dalvik. Lo llevo diciendo desde que se puso la maquina virtual nueva en KK en formato beta y solo opcional para que los desarrolladores pudieran adaptar sus apps a la nueva MV.