Cita: Originalmente Escrito por
lars_ur
Y por todos es sabido que la tuya es la unica opinion valida.

Eso lo dices tú. Yo no he dicho que sólo mi opinión sea la única que vale. He dicho que con mi consumo no merece la pena la permanencia. No pongas palabras en mi boca que no he dicho.

lars_ur
No hace falta que lo digas, se nota en cada respuesta que haces, ya dejaste claras muchas cosas en tu anterior discusion con otro usuario, que no te creias las ofertas, las cuales seguramente seguiras sin creerte

En mi otra discursión con el otro usuario le pedía que me dijera cómo contratar su tarifa de 30€ con yomvi incluido. Concretamente en el post número

lars_ur
Normal, lo sabes todo, de ahi que tu opinion sea la unica valida

No lo sé todo ni he dicho que lo sepa todo. Una vez más vuelves a poner palabras en mi boca que no he dicho. Se esta volviendo una costumbre ¿Eh?

lars_ur
La dicusion que he tenido con el otro usuario supongo que no la has visto, no pasa nada.

Sí, la he visto. Ya le he contestado a él como te contesto a ti. Pero al otro usuario cuando le digo que el teléfono sólo es suyo cuando termina de pagarlo (en el post número
#65 ) me ha dejado de contestar. No sé por qué. Preguntale a él.
Te lo repito una vez más: Defiendes las ofertas que van acompañadas de permanencia. ¿Eres capaz de ver el axioma que te estoy indicando?
Que me parece fantástico que defiendas lo que creas conveniente, pero no digas que no defiendes lo que defiendes.

lars_ur
Veo que no has entendido, supongo que me explique mal, te lo vuelvo a explicar, ahora con numeritos y tal:
Tu: Compras un movil por 300€ y tienes una tarifa de 6€
Yo: Financio el mismo movil por 6€ y una tarifa de 5€
En 24 meses pagas 444€ mas llamadas, yo pago 264€ mas llamadas, ya que la tarifa es casi igual

Dime qué operadora te financia el OPO que he comprado. A la espera de tu respuesta quedo

lars_ur
Bien, ahora a lo que me referia, como te estas jactando de tu libertad de elegir y demas,

Me jacto de la misma manera que te jactas tú de disfrutar tu maravillosa permanencia

lars_ur
Por lo tanto, aun no gastando nada al mes, a mi me sale mas barato comprar el mismo movil con permanencia y tarifa(y por favor ahora no empieces que tienes un movil chinorris y que vodafone no lo ofrece, es un ejemplo)

¿Supongo que para tu ejemplo funcione tengo que cambiar de móvil?

lars_ur
y ademas tengo mas servicios que tu, como una tarifa de datos de 1 giga, cosa que tu, al tener una tarifa de 0€ no podrias usar.

Si en el ejemplo que has puesto, de 6€ tengo tarifa de datos ¿Por qué no la puedo usar?
¿Una tarifa de 0€?