Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Arganza01 Ver Mensaje
Bueno, pues como está nevando y estoy aburrido en casa le he cogido el Note3 a mi mujer que tiene una cámara casi identica a la del note4 y me he puesto a comparar fotos, con flash y con luz media.

Z3, 15,5 MP, ISO auto.
DSC_0148 by Arganza01, on Flickr

SG Note3 todo Auto
note3 2 by Arganza01, on Flickr

Z3 20,7 MP, ISO auto.
DSC_0191 by Arganza01, on Flickr

Como veis el flash del Z3 para el tamaño que tienen y para primeros planos hace un buen trabajo, desde mi punto de vista incluso un poco mejor que el Note por lo menos en este tipo de fotografía, otra cosa será en una foto a mas distancia, habra que hacer mas pruebas.

Ahora mas flores

SG Note3 Auto
Note 3 1 by Arganza01, on Flickr
Z3 , 20,7MP iso Auto.
Z3 1 by Arganza01, on Flickr

Como nota para hacer macros después de hacer varias pruebas es mejor usar los 20,7 MP en el sony, se obtiene mejor detalle.
La cámara del Note 3 no tiene nada que ver con la del Note 4. La del 3 es igual que la del S4. Un IMX135 con f2.2 de 13 mpx (en tu caso, 9 mpx al haber hecho la foto en formato 16:9). La del Note 4 es un IMX 240 de 16 mpx con formato original de 16:9 y estabilizador óptico.

Es tremendamente difícil comparar macros. En el momento en el que el punto de enfoque no sea exactamente el mismo, la comparación no tiene ningún sentido, y es muy difícil conseguir exactamente el mismo punto de enfoque.

Además, en este caso, la foto del Note está sobreexpuesta, y está a ISO 500, mientras que la del Z3 está a ISO 200...

Prueba a hacer una comparativa mirando a lo que se ve a través de la ventana, y fija el mismo ISO en ambos teléfonos (por ejemplo 100 de día) y a ver lo que nos encontramos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]