Decir que es la primera app que compro (siempre las he cogido prestadas)... y ni decir tiene, que estoy encantado.
Uso el estilo que trae el gear fit de reloj con uno de sus fondos (no soy de cosas ´´raras``) y me va del carajo.
Solo la voy a usar para el wasap (no uso gmail ni ninguna otra app de las que incluye notificaciones)... y por si alguien pregunta, merece la pena pagar 1 euro por notificaciones solo para el wasap? PUES SI, opino que si.
Por el simple hecho de poder responder a un whatsapp con la gear, ya la tengo como indispensable para mi. Cuando corres y llevas el movil en el brazalete, cuandio llueve y lo llevas en el bolsillo, cuando estoy en el gimnasio y esta en la riñoera el movil... poder contestar, lo veia lejos, pero no, aqui está ya!
Esta valorada en google y sin duda, espero ya ansioso actualizaciones que puedas meter, jejejeje
mil gracias por la app, espero que todos sean capaces de valorarla y comprarla como yo (a veces merece la pena pagar un euro y dar soporte para futuras mejoras y futuras apps).
Gracias compañer@ ;)