Bueno pues visto que alguna aplicación del Market me pide tener "roo", voy a recopilar la info de este post y me pongo manos a la obra. Voy a rootear mi Desi.
Ya he leído que es un proceso totalmente reversible en caso de que tuviera que ir a algún SAT y no se corren mayores riesgos, en WM ya lo había hecho pero aquí veo que hay muchos más procesos.
Mi Desi es la de Orange, supongo que hasta que no cambie de rom no desaparecerá el anagrama Orange del inicio, bueno esto de momento me da igual.
Ahora la prioridad es "abrirla" para meterle roms, radios y demás en un futuro no muy lejano.
Voy a mirar bien si es necesario hacer lo de la goldcard y me lio a descargar cosas. Los que tenéis la Desi de Orange también , ¿Cómo os ha ido?
Me ha llamado la atención que en el tutorial pone como NOTA importante saber si nuestra pantalla es Amoled o SLCD, mi caso es el último, voy a leer bien eso.
saludos, y al "rooteo" y luego a Debrandear...
P.D.: No veas la de respuestas que lleva el apartado de la Desi, va a desbancar y pronto a las 2 que están por encima. Más de 100.000...buahhh