Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 04/12/08, 11:15:33
Array

[xs_avatar]
HaSs HaSs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

HARTO DEL SERVICIO HTC!!! SON UNOS H...jaja xD

El servicio tecnico de HTC es una vergüenza...a la mayoria no estan dando el palo...a mi ni me hicieron ni hard reset ni nada...y pusieron q habian cambiado el altavoz y el firmware jajaja y era el mimso!!! ni lo tocaron...lo pusieron por poner para que viera q hicieron algo...y como no seguia haciendo los mismo fallos el movil...pues q se keda sin sonido como siempre y tengo q reiniciar pero claro los del SAT lo probaria harian unas llamadas diran esto funciona...pues de vuelta pero NO!! pq hay q estar un rato y fozar en el y luego te das cuenta q ni los jueguecitos suenana...ni las canciones...ni los videos ni las llamadas ni los tonos de llamada ni nada de nada y eso con todo el volumen a tope tanto en sistema como en tono!! es q toy harto de este movil...no pienso comprar mas de una marca china pq está claro q son una mierda...ademas la bateria es de risa...tenia q haberme pillao el Omnia pero al final compre este pq era algo mas barato y pq el modelo era msa bonito y al final me he gastado 300€ por un movil q no me vale ni para lo mas basico que es llamar... jaja hay q joderse...pues cuando me lo devuelve como vea q sigue fallando les denunciare a consumo pq llevo ya casi 2 meses con el y lo he usado 5 dias.
Responder Con Cita