El servicio tecnico de HTC es una vergüenza...a la mayoria no estan dando el palo...a mi ni me hicieron ni hard reset ni nada...y pusieron q habian cambiado el altavoz y el firmware jajaja y era el mimso!!! ni lo tocaron...lo pusieron por poner para que viera q hicieron algo...y como no seguia haciendo los mismo fallos el movil...pues q se keda sin sonido como siempre y tengo q reiniciar pero claro los del SAT lo probaria harian unas llamadas diran esto funciona...pues de vuelta pero NO!! pq hay q estar un rato y fozar en el y luego te das cuenta q ni los jueguecitos suenana...ni las canciones...ni los videos ni las llamadas ni los tonos de llamada ni nada de nada y eso con todo el volumen a tope tanto en sistema como en tono!! es q toy harto de este movil...no pienso comprar mas de una marca china pq está claro q son una mierda...ademas la bateria es de risa...tenia q haberme pillao el Omnia pero al final compre este pq era algo mas barato y pq el modelo era msa bonito y al final me he gastado 300€ por un movil q no me vale ni para lo mas basico que es llamar... jaja hay q joderse...pues cuando me lo devuelve como vea q sigue fallando les denunciare a consumo pq llevo ya casi 2 meses con el y lo he usado 5 dias.