Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 20:38:00
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Poco F8 Ultra 16/512 Denim
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por buscar Ver Mensaje
para los que tienen cm12, hechais en falta la multitarea, es decir, el poder abrir 2 aplicaciones en 2 ventanas diferentes, o teneis algun programa parecido. luego, los botones de la tablet, se corresponden con los de la rom, es decir si uso el boton de los 2 cuadritos, me sale la multitarea en la rom.
y por ultimo, sale la barra inferior como en el movil, con los botones de home atras.
creo que xposed framework, no es compatible con lollipop, alguien ha podido instalarlo en la rom?
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo no utilizaba apenas la multiventana, así que... De todas formas con la multitarea normal me apaño muy bien en ese sentido, habrá que esperar a algún desarrollo independiente o a que adopten Xposed para poder tenerla en CM 12.
Los botones físicos de la tablet van exactamente igual que en la Stock, en cuanto a la barra inferior puedes activarla si quieres (tienes la opción integrada) pero por defecto viene desactivada, también puedes desactivar los botones físicos y utilizar los típicos virtuales de por ejemplo un Nexus, incluso si usas estos puedes asignarles funciones extras en pulsaciones largas, etc, etc.
Como decía antes Xposed NO es compatible con LP, así que mas vale que ni intentes instalarlo o probablemente (no sé siquiera si se instalará pero no se me ocurriría intentarlo...) la tablet NO arrancaría. Está por ver si el desarrollador lo adapta a LP y su máquina de ejecución ART, por el momento necesita la "vieja" Dalvik que en LP han jubilado definitivamente.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: