Yo he probado este fin de semana con varias cámaras, y la verdad es que mil problemas. Me parece, de largo, el grave error del teléfono.
Ahora bien, es verdad que también probé la cámara de Lenovo y parece que no casca tanto como con ProCapture, o la de Google (en cuanto a la famosa raya), pero no tengo la certeza de si de verdad no falla ninguna vez con la de Lenovo (hice fotos con 4 cámaras, y al final no tengo claro cual es cual).
Lo que sí he notado es que la cámara de Lenovo, tengo la impresión de que hace las fotos con más grano. ¿Podría ser? Creo que la cámara de CM es mucho más limpia. Eso sí, en cuanto a rapidez a la hora de tirar la foto, la de Lenovo es la mejor que he probado en el OPO. Una gozada.
Me encantaría utilizar sólo la cámara de Lenovo pero eso de que la aumentes y sea la que más grano tiene, me echa para atrás....
¿Cómo lo veis vosotros? ¿Qué cámara os parece la mejor y por qué? ¿Alguna configuración que hayáis comprobado que elimina la raya en el 100% de los casos???
Gracias!!
PD. Edito el mensaje después de hacer más pruebas. Confirmo que con la cámara de Lenovo 4.1.95 y el Strobe ese en Auto, en algunas ocasiones, sigue saliendo la p... raya.