Tienes que usar la version 3.2 de Unrevoked para eclair, asegurate de que es esa y no la 3.3, si tienes que descargarte la 3.2 hay por aqui un post con el link de descarga.
Si tienes Froyo, demomento no se puede.
__________________
La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demás.
-VOLTAIRE, François-Marie Arouet