Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por mazeusss Ver Mensaje
Para mí si.
Y por todos es sabido que la tuya es la unica opinion valida.

Sí, es que yo no tengo tu "super intuición".
No hace falta que lo digas, se nota en cada respuesta que haces, ya dejaste claras muchas cosas en tu anterior discusion con otro usuario, que no te creias las ofertas, las cuales seguramente seguiras sin creerte

Ya lo sabía.
Normal, lo sabes todo, de ahi que tu opinion sea la unica valida

Intuyes muchas cosas. Es curioso que para no sólo referirte a mí solo me quoteas a mí

Debe de ser tu intuición
La dicusion que he tenido con el otro usuario supongo que no la has visto, no pasa nada.

Defiendes las mejores ofertas que llevan asociadas permanenciar ergo si defiendes una cosa defiendes otra.
Defiendo las mejores ofertas, punto, si llevan o no permanencia es segundario, eres capaz de ver la diferencia? no se ni para que pregunto

Servicios que no uso. Es verdad, tengo menos servicios que no necesito ¡Cuán desgraciado soy!

Fíjate lo malo que es pepephone que sólo me ofrece 1Gb por 6€ con IVA y suelo gastar 300Mb al mes. No quepo de la pena que me invade el cuerpo al ver que otras compañías ofrecen 5Gb por 30€. ¡Que super oferta!
Veo que no has entendido, supongo que me explique mal, te lo vuelvo a explicar, ahora con numeritos y tal:

Tu: Compras un movil por 300€ y tienes una tarifa de 6€
Yo: Financio el mismo movil por 6€ y una tarifa de 5€

En 24 meses pagas 444€ mas llamadas, yo pago 264€ mas llamadas, ya que la tarifa es casi igual

Bien, ahora a lo que me referia, como te estas jactando de tu libertad de elegir y demas, pues supongamos que con tirar del wifi y recibir llamadas te vale, por lo que decides poner una tarifa de 0€ al mes:

Tu: 300€
Yo: 264€

Por lo tanto, aun no gastando nada al mes, a mi me sale mas barato comprar el mismo movil con permanencia y tarifa(y por favor ahora no empieces que tienes un movil chinorris y que vodafone no lo ofrece, es un ejemplo) y ademas tengo mas servicios que tu, como una tarifa de datos de 1 giga, cosa que tu, al tener una tarifa de 0€ no podrias usar. A esto me estaba refiriendo con mi comentario, a que en caso de tener una tarifa de 0€ yo tendria mas servicios que tu, no se si me explique mal o lo entendiste mal, o simplemente pasas de entenderlo, que cojones, si tu lo sabes todo, dejaras de entenderlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: