Tema: [ CONSULTA ] ¿Paso de LG G2 a Note 4?
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 18/01/15, 20:15:19
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Gracias por los apoyos, pero no penseis que no entiendo a las personas que lo pasan mal, muy al contrario me sabe fatal que haya gente pasandolo realmente mal, pero aqui os dejo un reflexion que seguro mas de uno interiorizara en sus propias carnes:

A dia de hoy la crisis sigue ahi por mucho que nos cuenten, pero aquellos de vosotros que tienen hipotecas a su cargo y empleos estables no me negaran que les viene bien que la crisis siga tal cual, vale, muchos direis pero que dice el tarao este, me explico.

Si la crisis continua, pero a los que tienen empleo no les afecta, se benefician de las politicas de reduccion de tipos de interes como el euribor, que desembocan en unos tipos de interes nunca vistos desde que nos regimos por este indicador.
Conclusion, si la crisis sigue los que pagamos hipotecas pagamos menos que nunca, lo cual repercute en el saldo disponible a fin de mes.

Paradoja:
El MAL de unos es el Beneficio de otros, siempre a sido asi y siempre lo sera, lamentablemente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: