Cita:
Originalmente Escrito por ffalete
Seleccion/gama de colores y con el raton pasas por encima de la imagen con el gotero. La ventana que saldra la pones sobre el 100% y prueba. Sino al 90% o ces probando. Cuando lo seleccione le das a edicion rellenar o control/u que es saturar( marcando la casilla)
Otro pequeño truco seria con la herramienta marco rectangular seleccionas toda la imagen y cambias a mover( la flechina negra de encima de el marco rectangular) mueves un pixel hacia arriba y luego hacia abajo y veras que ya tienes seleccionada toda la imagen. Tonces le das a edicion/contornear y pones 4 o 5 pixeles del color que quieras.
Las imagens de la cortina, si te refieres a mi systemui so. Todas nuevas. Las reconoceras porque pone falete2 falete3 etc. (les pongo mi ni k a todas para luego poder buscarlas con facilidad si tengo que cambiar algo en los smalis y no recuerdo que nombre o donde las puse ejejej)
|
El archivo cortina.png no me refiero. Me refiero a los png de Bluetooth Wi-Fi datos que hay cuando bajas la cortina. Le cambie los colores a unos y he visto q hay varios .