18/01/15, 19:41:46
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
MI NOTE Y MI NOTE PRO
Xiaomi Vuelve a la carga con dos dispositivos impresionantes
Qué decir a estas alturas del fabricante chino XIAOMI, por méritos propios se ha convertido en uno de los más importantes fabricantes de smartphones, ya no sólo en Asia, sino a nivel mundial. Con dispositivos como los Xiaomi MI3 y MI4 o los superventas Redmi 1s y Redmi Note, dieron un auténtico golpe sobre la mesa, expándiendose por todo el planeta.
¿Son los más originales? Pues todos sabemos que no, que tienen claras influencias, sobre todo las provenientes de APPLE. Pero lo que no cabe duda es que se están sabiendo ganar un estilo propio y sus dispositivos son de una calidad sublime.
Ahora nos presentan dos nuevos y espectaculares terminales:
MI NOTE
Este MI NOTE supone la versión "reducida" de los dos nuevos dispositivos presentados. Y es que realmente, hay que entrecomillar más que nunca la palabra reducida ya que presenta unas especificaciones realmente de infarto:
- Pantalla de 5,7 Pulgadas con Resolución FULL HD
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 GHZ con la GPU Adreno 330 y 3 GB de Memoria RAM
- Versiones de 16 y 64 GB de Memoria Interna
- Soporte 4g/LTE con Dual Sim
- Cámara De Sony con sensor de 13 MPX y Apertura Focal 2.0
- Batería de 3000 MAH
MI NOTE PRO
Se trata de la versión potenciada de las dos presentadas y quizás sea a día de hoy, el dispositivo más potente que exista con unas características realmente espectaculares. Aquí tenéis las más destacadas:
- Pantalla de 5,7 Pulgadas con Resolución 2K
- Procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 Bits
- 4GB de memoria RAM!
- GPU Adreno 430!
Como véis dos auténticas bestias de la tecnología que por supuesto podréis adquirir en ANTELIFE en cuanto estén a la venta.
Mientras tanto podéis ver todos nuestros dispositivos XIAOMI en el enlace:
http://bit.ly/xiaomi_antelife
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Modelos disponibles en el almacén español de Antelife con envío en 1 a 3 días laborables:
http://bit.ly/almacenespanoll
*Modelos disponibles en el almacén europeo:
http://bit.ly/almaceneuropeo
Cupón general de 5 $ para el resto de modelos:
losantelife
¿OPINIONES O SUGERENCIAS sobre Nuestros Productos Ofertados? No dudéis en responder el Hilo! Os atenderemos lo más pronto posible y tomaremos nota de todas vuestras opiniones!
Antelife, la mejor tienda de smartphones chinos. Proporcionamos servicios de alta calidad a nuestros clientes españoles. Nuestro almacén español ofrece envío y entrega rápidos.
Última edición por Antelife Día 19/01/15 a las 10:26:46
|