Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/15, 18:23:09
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pakordo Ver Mensaje
Para descartar prueba con el cargador y el cable que usa tu novia.

Nunca dejes que baje del 10%, es malísimo para estas baterías.

Instala algún programa de monitorización tipo osmonitor para ver lo que tienes corriendo.

Si te vuelve a pasar adjunta una captura de cómo ha realizado la carga esa noche y tendremos más detalles para ayudarte.

A la gente que le dura 7h de pantalla es por el tipo de uso, brillo, rendimiento y con pocas apps en el móvil que conlleven un servicio arrancado. Si te hace unas 3h-4h horas de pantalla está bien...

Saludos!
A mi lo que me interesa esqe tenga muchas horas de bateria. Hay gente en el foro que le dura un dia y medio y hay gente que le ha llegado a tener 40 horas. Yo suelo tener 26 horas, unas veces mas, otras menos. Pero me es raro que se me baje la bateria de vez en cuando un poco mas rapido que lo normal, vengo de samsung galaxy s4 y no quiero lo mismo.

Por lo pronto, seguire tu consejo de lo del 10%, pero quiero que se solucione. El primer dia de uso, lo use como una hora y pico intentando que se descargara la bateria por completo para poder hacer una carga completa de bateria (baje del 26% al 0). Ese dia fue el primero y ultimo que vi el 1%, desde entonces llega al 2% y OFF.

Si se me rompiera la batería, que hago? Oneplus las repara o algo?
Gracias por su tiempo.

P.D: Adjuntare capturas con duraciones de bateria.
Responder Con Cita