|
Yo le hecho una prueba a las dos versiones del note con el GPS status , puesto uno al lado del otro a un metro y poco de la ventana.
Pues bien el exynos veía unos 10 satélites aprox mientras el snapdragon veía unos 23 aprox.
A la hora de conectarse el exynos se conectaba máximo a unos 9 de esos 10 que veía pero iba fluctuando, mientras el snapdragon de los 23 se llegó a conectar a unos 4/6 aprox .
Los dos llegaron a perder la señal durante unos segundos, pero el snap recuerdo que la llegó a perder algún vez más.
En conclusión el exynos conectó con más satélites pero "veía menos" y el snap al revés,con menos error de posición del Exynos al conectar a más satélites.
La próxima vez cuando pueda intentaré hacerla desde la calle, pero vamos que seguro que los dos van bien.
Con mi exynos lo probé con Google maps y perfecto, eso sí, es una tontería, pero antes tuve que calibrar los sensores con el GPS status porque la primera vez, iba un poco loca la brújula al ir con el maps e ir andando, bajé la aplicación y perfecto.
De cobertura andan muy parejos los dos, yo les daría un empate con las dos últimas roms y sus respectivos modems.
Última edición por selui Día 18/01/15 a las 18:00:12
|