Tema: [ CONSULTA ] ¿Paso de LG G2 a Note 4?
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 18/01/15, 17:22:06
Avatar de elmugal
elmugal elmugal no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 216
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OP3 Soft Gold
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tsunami08 Ver Mensaje
Quiero dejar claro de entrada que valoro todas las opiniones por igual y respeto todos los puntos de vista.
Teniendo claro esto sigamos, para empezar que a ti gastarte 600 euros o mas en un movil sea cual sea, estando el pais como esta me parece genial que no lo hagas, pero este pais esta fatal para quien lo pasa mal que por suerte no es la mayoria ( 25% en paro y 75% trabajando de la poblacion en edad de trabajar ).
Sabiendo que lo que acabo de decir es una realidad y una certeza, dejemos claro que el resto de la poblacion con ingresos estables y por que no, altos, se los gasten en un movil no deberia ser motivo de critica, mas al contrario de alegria por ver que todavia hay una mayoria de poblacion activa que se puede permitir estos lujos.
Otra cosa es que personas con una economia debil o precaria se metan en estos berengenales de gastos es otra muy diferente.
Evidentemente con el G2 que tambien poseo se puede llamar, whatsapp, navegar y 200 cosas mas, pero con un panda tambien puedes ir a todos los sitios y no hace falta un BMW, aun asi la gente se los compra.

Por ultimo decir que si te fijas comentaba esta persona que se lo compro porque el suyo se lo dio a la mujer, no por tener otro mas y dejar el G2 aparcado en una estanteria.

Las vacaciones las puedes pasar en territorio nacional perfectamente porque hay lugares maravillosos que ni imaginamos, asi que el resto del planeta con los tiempos que corren puede esperar, aun asi la gente viaja, y cada vez mas afuera.

Que salir a dar un paseo con la familia se puede hacer sin necesidad de saturar las multiples terrazas de los interminables bares y restaurantes que pueblan nuestra geografia, aun asi ves a horas punta a muchas ciudades y pueblos de españa e intenta sentarte en una de estas terrazas que parece que no entienden de crisis.

Por favor, dejemos de meter circustancias personales o familiares en temas como en que se gasta cada uno de nosotros el dinero que con nuestro propio sudor nos ganamos.

Sin animo de montar polemica sobre este tema dejo de daros la paliza.
Por cierto pedazo de movil si señor.

Amén.

Las cosas claras y el chocolate espeso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: