Cita:
Originalmente Escrito por elchachecachondo
Vamos a ver Lowry te cuento:
El dia 14 de noviembre 2014 compre en CooliCool un Xiaomi redmi note 4g, que me enviaron por NL post y el día 2 de diciembre lo tenia en la oficina de correos de mi pueblo y el dia 3 en mi poder.
El día 7 de Diciembre compre en Antelife un THL T6 Pro y el dia 7 de enero al no tener ninguna noticia de mi envio ni nº tracking ni nada, les mande un correo en el que les decia que si en dos a lo sumo tres dias no tenia noticias abriria una queja en PayPal para recuperar mi dinero; a lo que el dia 9 recibo un mail con el siguiente texto "Your order is shipped by NL post on 2014-12-19,with the tracking no RP306048778SG,you can check on ( aqui va un enlace a 17track que no me lo deja incluir), normaly it takes 7-35 days to arrive,please keep patient to it.".
Con el numero de tracking la unica informacion que consigo es que el dia 24-12-2014 ha salido de la oficina internacional de origen. Ha la vista de eso me acerque a la oficina de correos de mi pueblo que nos conocemos todos y el funcionario me estuvo mirando a ver si conseguia alguna información más y me dijo que no debia estar todavia en España por que si estuviera le apareceria a ellos, o que estaba sin salir de aduana. Por otro lado el tracking que me manda creo que corresponde a singapore post y no NL post
En vista de todo dado que el plazo de 45 dias para abrir una disputa en PayPal se cumple el día 21, que me aconsejas que haga pongo la disputa o espero y me arriesgo a no poder recuperar nada si no me llega el telefono. O bien me gestionas tu como está mi envio
Porque ahora mismo ando mas mosca que un pavo en nochebuena
|
Hola elchachecachondo, mi nombre es Emilio, encantado de saludarte. Dime si eres tan amable el número de pedido, a ver que me dicen mañana desde China. Un saludo